Parroquia Ortodoxa Rumana San Jorge de Barcelona, versión castellana © 2014

Todas las fotografías y los textos que aparecen en esta web pertenecen a la Parroquia Ortodoxa Rumana San Jorge de Barcelona, y no se pueden utilizar sin previo acuerdo por escrito de la misma.

Créditos
Las fotografías han sido realizadas por el Padre Aurel Bunda y otros miembros de la parroquia.
Grafismo y diseño de la web: Elena Nedelcu , Arquitectura TGIN
El material gráfico sobre el proyecto de la nueva iglesia pertenece al despacho de arquitectura TGIN.
Las fotografías durante la construcción de la iglesia han sido realizadas en su gran mayoría por el Padre Aurel Bunda.
Otras fotografías: Lluís Giménez Mateu, Elena Nedelcu, Judith Casas Sayós.
La música de la página de inicio: Psalmo 102, Mihai Buca.

Parroquia Ortodoxa Rumana San JorgeBarcelona

"Como un defensor de los esclavizados y cuidador de los pobres, como doctor de los enfermos, ayuda de los emperadores, el que trae la victoria, Gran Mártir Jorge, ruega a Cristo Dios que salve nuestras almas."